Objetivo

Objetivo General de la Red PAIs

Establecer mecanismos de colaboración interinstitucional que promuevan la incorporación de la dimensión ambiental en las funciones sustantivas de las Instituciones de Educación Superior miembros de la ANUIES para el desarrollo sostenible de la región sur-sureste de México.

Objetivos Particulares

  • Realizar acciones que promuevan el intercambio de conocimientos, experiencias, mejores prácticas y metodologías vinculadas a la temática ambiental entre las instituciones miembros.
  • Crear un marco de cooperación interinstitucional utilizando medios físicos y electrónicos.
  • Establecer relaciones estratégicas entre la Red PAI y otras redes vinculadas a la solución de problemáticas ambientales, de gestión de riesgos y cambio climático
  • Desarrollar un proceso sistemático y coordinado para el fortalecimiento de las capacidades institucionales y las habilidades del personal en materia del desarrollo sustentable.
  • Promover la colaboración entre la Red PAI y las autoridades gubernamentales en la implementación de políticas ambientales y acciones regionales de conservación y desarrollo sustentable.
  • Establecer, difundir información, instituciones, servicios, favorecer e impulsar movilidad y vinculación de expertos, académicos y estudiantes en los proyectos de la Red.

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

18a Reunion Red PAIs, CRSS, ANUIES

27 y 28 de Abril de 2015


19a Reunion Red PAIs, CRSS, ANUIES

28 y 29 de Abril de 2016
©UADY 2017 Todos los Derechos Reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.